Tendencias De Marketing Online 2016 Para PYMES

El Marketing En línea es preciso para cualquier proyecto en Internet, de nada sirve tener una Web si no llega a quien queremos que llegue. Además de esto formo a cientos y cientos de profesionales cada mes mediante mis formaciones on-line y presenciales en España, Latinoamérica y Miami.

Descubrirás de la mano de nuestra metodología online tutorizada los mejores contenidos y casos prácticos de la mano de los profesionales mejor cualificados de este país.

En cuanto al Marketing de Contenidos, sabemos que cada vez es más esencial la redacción, producción y posterior difusión de informaciones relevantes para el éxito de una marca en Internet.

Para lograr el éxito en el Marketing de Contenidos a lo largo de los próximos cinco años debemos centrarnos en tener una estrategia diferente por cada canal, solo de este modo llegaremos a más audiencia.

Profesionales de Marketing, Comunicación, Periodismo y/ Publicidad, que procuran reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital.

Maestro de Planificación de medios on-line, redes sociales y marketing digital en varias Universidades y Escuelas de Negocio.

El perfil de pupilo que se interesa por el MMDI son eminentemente profesionales en activo que desean formarse en Marketing Digital.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s