Tú Y El Marketing En línea

Sí, como ya tienes claro, es vital que cada una de las patas de tu estrategia digital esté bien planteada y sea coherente con el resto. También, el eBook cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos para facilitar la tarea diaria de este profesional digital.

Pues, del mismo modo, nuestra presencia en Internet (web, redes sociales, foros, etcétera) no es una presencia virtual, sino más bien digital.

CE1 – Diferenciar, aplicar y dominar las técnicas cuantitativas del campo de las Ciencias Sociales y de la Comunicación en la investigación del marketing digital.

Uno de los clichés más empleados en los últimos tiempos es que el posicionamiento web está muerto.

El Máster en Marketing Digital y Estrategia En línea ha sido desarrollado por ejecutivos de empresa, por profesionales digitales y por emprendedores.

Conforme la inversión en marketing digital aumenta es poco a poco más necesario contar con plataformas todo-en-uno que permitan manejar y medir todos y cada uno de los canales en un solo lugar.

El cien por cien de los esfuerzos deben estar enfocados en optimar y trabajar las distintas tácticas del Marketing En línea, para tener un ROI positivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s