Marketing Y Posicionamiento Web

Analiza a tu público, define tus objetivos, desarrolla tu campaña online, optima tus conversiones. Este libro está pensado para asistir a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online.

Ciertos de ellos como Yandex en Rusia ya lo aplican con enorme éxito, incluso adelantándose en ello al gran Google.

Fijar objetivos adecuados al marketing on-line, tal como evaluar el ROI de dichas acciones.

Ciertos géneros de negocios precisan una presencia en línea mayor, para conseguir ganancias superiores con sus ventas masivas.

No puedes saber si están haciendo un buen trabajo de posicionamiento web en buscadores si no sabes qué es un buen SEO y cómo se hace.

Identificar de oportunidades de marketing digital internacional a través del uso de matrices de mercado/producto, del análisis de las webs de la competencia y de la generación de mapas de posicionamiento.

Es certificado en ITIL y Prince2, consultor y conferenciante de conversión, comercio on-line y marketing en buscadores web.

Su ponencia va a tratar sobre Inbound Marketing y cómo incorporarlo en nuestra plan de actuación digital.

Descubrirás de qué forma articular todas y cada una aquellas acciones precisas para implantar un plan de marketing en línea (y offline), publicidad y relaciones públicas, y el detalle de como implantar la faceta en línea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s